6.9 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Asumió nueva directiva del Club de Leones Cruz del Sur para el periodo 2024-2025

Una de sus metas es que se concrete un centro de rehabilitación en Puerto Williams.

En una emotiva ceremonia celebrada este jueves, la nueva directiva del Club de Leones Cruz del Sur asumió su cargo para el periodo 2024-2025, destacando entre sus principales objetivos la concreción de un Centro de Rehabilitación en Puerto Williams, un proyecto largamente anhelado por la comunidad.

Desde hace varios años, el Club de Leones ha trabajado arduamente para hacer realidad este centro, que significaría un avance significativo en la atención y tratamiento de personas con diversas necesidades de rehabilitación en la zona.

Además, próximamente se anunciará la fecha de realización de la cruzada solidaria más importante de la Región de Magallanes, las Jornadas por la Rehabilitación, que tiene como fin recaudar fondos para permitir que miles de niños accedan a diversos tratamientos médicos y terapéuticos.

Actualmente, la Región de Magallanes cuenta con tres Centros de Rehabilitación ubicados en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, los cuales han sido fundamentales para la comunidad en términos de atención y apoyo integral.

El año pasado, las Jornadas de Rehabilitación lograron reunir una impresionante suma de mil 109 millones 905 mil 230 pesos, reflejando el compromiso y la generosidad de la comunidad magallánica hacia esta causa tan importante.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias