-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Bolt Ferretería ofrece una serie de descuentos con Tarjeta Punta Arenas

Desde rebajas en la compra de artículos para el hogar hasta insumos industriales y equipamiento para pymes.

Esta mañana, la Municipalidad de Punta Arenas y Bolt Ferretería Industrial firmaron la renovación de un convenio que ofrece tres importantes descuentos para los habitantes de la comuna. Este acuerdo busca beneficiar a las pymes y a los residentes locales en la adquisición de soluciones e insumos industriales en diversos sectores.

Las rebajas exclusivas incluyen:

  • 6% de descuento en herramientas eléctricas, equipamiento para taller, maquinaria y equipos. Esta oferta es ideal para pymes del rubro automotriz y empresas menores que necesitan turbocalefactores, bombas de agua, elevadores de vehículos, betoneras, entre otros implementos
  • 10% de descuento en artículos para el hogar como tapagoteras, silicona, sellos para ventanas, aislante térmico y palas para despejar la nieve, una opción conveniente de cara al invierno.
  • 10% de descuento en productos de desabolladura y pintura para hogares.

El alcalde Claudio Radonich destacó la importancia de esta alianza, mencionando que "estamos llegando a las 21 mil tarjetas, es decir, cada día llegan alrededor de cien personas hasta el municipio para sacarla, pero también pueden adquirirla a través del sitio web www.puntaarenas.cl o de la App Arenas". Radonich añadió que "aquí hay descuentos muy importantes para las pymes y también para las vecinas y vecinos en artículos de ferretería que son tan necesarios en esta época de invierno".

Sebastián Prado, gerente de Bolt Chile, expresó su satisfacción con la iniciativa del municipio para potenciar los locales comerciales de la región e invitó a la comunidad a utilizar la tarjeta para acceder a estos descuentos.

Para hacer efectivos estos beneficios, solo es necesario presentar la Tarjeta Punta Arenas, ya sea de forma física o digital, junto con la cédula de identidad en cualquiera de las dos sucursales de Bolt Ferretería, ubicadas en Santiago Díaz 1281 y Av. España 63.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias