6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Manifestantes exigen respuestas por falta de terrenos y descongelamiento de puntajes

La reunión tuvo como objetivo buscar alternativas y buscar una resolución para superar los obstáculos actuales.

La ceremonia de entrega de casas en los proyectos Monte Fenton, Sarmiento y Aymond se vio interrumpida esta mañana por representantes de otras agrupaciones de vivienda que demandaron respuestas por parte de la entidad correspondiente. La falta de terrenos y el descongelamiento de los puntajes son algunas de las preocupaciones planteadas por los manifestantes.

En una reunión de emergencia celebrada durante la tarde, el Serviu y las agrupaciones involucradas abordaron los obstáculos que impiden el avance de los proyectos. Uno de los principales problemas identificados es la escasez de terrenos en la comuna, lo cual genera un estancamiento en el proceso de desarrollo de viviendas.

LEE TAMBIÉN Problemas de pago a la Empresa Tabsa generan preocupación

Los manifestantes expresaron su inquietud por la falta de soluciones habitacionales y exigieron una pronta respuesta a sus demandas. La reunión tuvo como objetivo buscar alternativas y buscar una resolución para superar los obstáculos actuales.

La falta de terrenos y el descongelamiento de los puntajes son aspectos clave que deben abordarse para avanzar en la concreción de proyectos de vivienda y satisfacer las necesidades de las agrupaciones involucradas. La comunidad espera que se encuentren soluciones efectivas y se resuelvan los problemas pendientes para brindar una respuesta oportuna a las demandas planteadas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias