5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Hogar Miraflores: rumores de venta descartados y religiosos en busca de soluciones

Se planea que siga siendo un espacio dedicado a los valores cristiano-católicos.

El hogar Miraflores, que ha estado deshabitado durante mucho tiempo, se encuentra en medio de una de sus peores crisis. Ante fuertes rumores de venta y arriendo, numerosos feligreses y personas cercanas a este lugar se unieron para recolectar firmas en señal de preocupación.

LEE TAMBIÉN Feria Puq Provee fortalece lazos entre proveedores locales y compañías de cruceros en Punta Arenas

Sin embargo, aquellos preocupados por la posible venta del recinto pueden estar tranquilos, ya que el Obispo Monseñor Óscar Blanco, en una entrevista con ITV Noticias, confirmó que el espacio no será vendido.

En busca de alternativas, los religiosos han programado una reunión para la próxima semana, en la cual tomarán decisiones importantes acerca del futuro de este hogar. Se planea que siga siendo un espacio dedicado a los valores cristiano-católicos.

Desde ayer y hasta el 11 de junio, se llevará a cabo una campaña de recolección de firmas en respaldo a una causa determinada. El objetivo es recopilar firmas de personas que adhieran a esta causa y luego hacerlas llegar al señor Nuncio de Chile.

Además, se hace un llamado a los abogados de la localidad para que se sumen a esta causa y patrocinen algún recurso legal. Se busca que un tercero imparcial evalúe los argumentos tanto de las partes a favor como en contra de la medida y emita un veredicto basado en una evaluación objetiva.

Esta campaña busca fortalecer el respaldo a la causa y buscar una resolución justa y equitativa para todos los involucrados.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias