13.1 C
Punta Arenas
martes, 27/02/24

En Zona Austral se entregaron tarjetas a residentes de Magallanes para ser parte del Club Parque del Estrecho

El beneficio otorga un 50 por ciento de descuento en las entradas del lugar.

Con éxito se desarrolló este sábado la primera jornada de inscripción de nuevos socios del Club Parque del Estrecho.

La actividad convocó a gran cantidad de magallánicos y residentes que se acercaron hasta el boulevard de Zona Austral para sumarse a este beneficio de un 50% de descuento en las entradas al parque.

LEE TAMBIÉN Las cinco experiencias imperdibles del Fuerte Bulnes: un panorama para este verano

“El Club del Parque del Estrecho de Magallanes es una iniciativa que tenemos hace varios años, pero hemos querido aprovechar la oportunidad de que estamos en pleno verano para armar un punto en Zona Franca, para que los magallánicos se puedan inscribir junto a sus familias y así puedan disfrutar del Parque del Estrecho durante estas vacaciones”, destacó la gerenta general del Parque del Estrecho de Magallanes, Ximena Castro.

Durante la jornada se inscribieron 150 adultos, nuevos miembros del club que contribuirán a preservar y difundir el legado histórico de este lugar emblemático. A través de diversas actividades y eventos planificados, los socios tendrán la oportunidad de sumergirse en la fascinante historia y tradiciones que hacen del Parque del Estrecho un tesoro cultural.

Finalmente, el Parque del Estrecho de Magallanes invitó a la comunidad a estar atentos a las redes sociales y también al sitio web www.parquedelestrecho.cl, donde estarán difundiendo más actividades y promociones para esta temporada turística 2024.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias