10.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

SAG Magallanes llama a agricultores de la región a postular para mejorar sus sistemas hídricos

Las solicitudes de postulación se recepcionarán hasta el jueves 13 de abril de2023, a las 23:59 horas.

Con el fin de mitigar los efectos del déficit hídrico existente en la región, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG de Magallanes reanudó el proceso de postulación destinado a productores y productoras del sector agropecuario de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, usuarios/as SAG.

El plazo para presentar solicitudes de postulación se extiende hasta el próximo jueves 13 de abril de 2023, a las 23:59 horas, y se enfocará, exclusivamente, en beneficiar labores de construcción de aguadas profundas (pozos) e intermedias (noria), además del establecimiento de sistema de abrevaderos, considerando sistema de distribución (mangueras tipo plansa) y estanques plásticos (bebederos).

LEE TAMBIÉN Punta Arenas planta más de mil árboles en 2022

Quienes estén interesados/as en acceder a los beneficios del Sistema deberán postular enviando por medio electrónico, al correo [email protected], una Solicitud de Postulación, elaborada por un/a operador/a inscrito/a en el Registro que para estos efectos dispone el Servicio. La nómina de Operadores y Operadoras vigentes está disponible en www.sag.cl.

Cabe señalar que el presupuesto disponible para el Concurso asciende a $170.714.000, y el monto máximo a entregar, anual por persona, corresponde a 160 UTM, es decir, a $9.883.040.

En caso de requerir más información sobre esta y otras materias de competencia SAG, visite www.sag.cl, o escriba a [email protected]

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias