7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Más de mil nuevos estudiantes de la Umag comienzan clases este martes

Este lunes y martes retornan todos los escolares a clases.

En el contexto del inicio del año académico 2024 en la Universidad de Magallanes, el día martes, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de bienvenida a las y los nuevos estudiantes que ingresarán a cursar sus estudios superiores en el plantel estatal. La bienvenida 'mechona' será en el Gimnasio Universitario, casa central, Avenida Bulnes 01855 y en el patio Techado Facultades de Ingeniería y de Ciencias (feria) desde las 11 am.

Al día siguiente (miércoles) en tanto, las distintas unidades universitarias ofrecerán una feria informativa respecto a los servicios estudiantiles en diferentes áreas: movilidad, servicios informáticos, género, postgrado, derechos humanos, voluntariado y deportes, entre otros.

Este año son poco más de mil las y los alumnos de primer año que se matricularon en la UMAG y que, en la ocasión, podrán conocer, de voz del equipo directivo y académico, un poco más acerca de vida estudiantil, apoyo académico y quehacer institucional de la Universidad en la región y el país.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias