0.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/07/24

Más de 250 inscritos participarán en la Corrida TABSA – Porvenir el próximo domingo

La corrida se realizará este domingo 7 de enero en la capital de Tierra del Fuego en las categorías Familiar, 5K y 10K.

250 personas se preparan para la segunda edición de la carrera que se llevará a cabo el domingo 7 de enero de 2024, a partir de las 11:00 horas en la comuna de Porvenir.

La Corrida TABSA - Porvenir es una actividad atlética que tiene como propósito promover y fomentar la práctica del deporte y la actividad física en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, y principalmente en la provincia de Tierra del fuego.

Para esta nueva edición,  las categorías Familiar y 5 Km, contempla la partida desde el terminal de Bahía Chilota, para continuar por Ruta Y-625, finalizando en la sucursal de TABSA en calle Señoret Nº 831.

Por otro lado, para los 10K la partida también se dará en el terminal portuario de Porvenir, recorriendo la Ruta Y-625, Manuel Señoret 831, giro hacia John Williams, prolongación Esmeralda, Carlos Wood, Bories, Damián Riobo, padre Mario Zavattaro, Justo de la Rivera, y finalizando también en la sucursal de TASBA en Porvenir.

El Gerente General de TABSA, Cristóbal Kulczewski, resaltó el interés de la comunidad por participar, señalando que “tenemos todo organizado para que esta actividad se desarrolle en forma segura, aportando significativamente al esparcimiento de las familias porvenireñas y a la comunidad deportiva en general”.

Cabe mencionar que para la actividad se sumarán corredores de otras comunas de la región. Además, se realizarán premiaciones por categorías adultos, juveniles y máster en damas y varones, e igualmente, habrá una serie de sorteos con atractivos premios para los corredores.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias