6.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Familia de turista español atropellado: "Agradecemos a toda la gente de Punta Arena qué nos ha reconfortado con su calor"

Un emotivo mensaje enviaron los familiares de José López, quien falleciera este 31 de diciembre, producto de la imprudencia de un conductor.

Tras el lamentable e imprudente atropello que le costó la vida a José López, turista español -este 31 de diciembre-, que se encontraba de paso junto a su familia en Punta Arenas, diversas son las acciones de la comunidad y cercanos para exigir justicia y encontrar consuelo por la pérdida de la vida de este hombre de 69 años.

En este sentido, la familia envió un comunicado para todos quienes los han apoyado en este triste proceso.

"De parte de la familia de José López Santiago, fallecido el pasado 31 de diciembre, por un atropello en la calle José Nogueira de la población Punta Arenas, Chile. Donde estábamos pasando unos días de vacaciones. Desgraciadamente, desde el accidente hemos pasado unos días de mucho dolor en esta población, realizando las gestiones necesarias antes de regresar a nuestro hogar, en España", expresaron.

Es así como agregaron que "en este momento tan doloroso y complicado para la familia, queremos agradecer toda la ayuda y el apoyo emocional recibido por parte del Hotel Nogueira y su personal, Fiscalía, Unidad de Victimas y Testigos, psicólogas, Consulado español, empresa Solo Expediciones, Instituciones gubernamentales chilenas y toda la gente de Punta Arena qué nos ha reconfortado con su calor", finalizaron.

Los restos de José López serán cremados en el Cementerio Municipal, para su próxima repatriación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias