6.1 C
Punta Arenas
sábado, 02/12/23

Reinicio de proyectos de conectividad vial y adoquinado en la región a partir de octubre

Aunque los primeros días no han mostrado cambios evidentes, se anticipa un clima más propicio para la ejecución de estos proyectos.

A medida que el mes de octubre se inicia, se abre la puerta para retomar una serie de proyectos de construcción vial y urbanística que forman parte de las iniciativas del Ministerio de Obras Públicas. Aunque los primeros días no han mostrado cambios evidentes, se anticipa un clima más propicio para la ejecución de estos proyectos.

LEE TAMBIÉN 32 grupos folclóricos juveniles compiten en audiciones para el Festival Folklórico Estudiantil

Entre los proyectos que se reactivarán se incluyen la construcción de la Ruta Y-65 entre Porvenir y Manantiales, la Ruta Y-71 también en Porvenir, la Avenida Última Esperanza y la mejora de dos caminos en la comuna de Torres del Paine. Además, desde este lunes se ha iniciado la obra en la Ruta Casa Viejas, ubicada en la frontera con Argentina.

Otro proyecto importante que está en camino es la instalación de adoquines en la zona de El Andino. Se estima que esta obra estará concluida para el primer trimestre del año 2024. El reinicio de estos proyectos de conectividad vial y urbanización es un paso importante para mejorar la infraestructura y la movilidad en la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias