2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Familias indígenas de Puerto Natales obtienen escrituras de tierras

Las dos familias beneficiarias, recibieron las escrituras de tierras, que les brindarán la oportunidad de desarrollar nuevas iniciativas agropecuarias.

En un emotivo acto en Puerto Natales, el Director Nacional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, Luis Penchunleo, entregó escrituras de tierras a dos familias indígenas. Este evento marcó un hito en la comunidad y representó un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de estas familias.

Las dos familias beneficiarias, residentes de Última Esperanza, recibieron con gran alegría las escrituras de tierras, que les brindarán la oportunidad de desarrollar nuevas iniciativas agropecuarias y mejorar su asentamiento territorial. El monto asignado para este propósito asciende a 50 millones de pesos, una inversión que promete un impacto positivo en la vida de estas familias y en la comunidad en general.

La entrega de estas escrituras de tierra es un paso importante hacia la preservación y el empoderamiento de las comunidades indígenas en la región. Además de impulsar proyectos agropecuarios, estas tierras también servirán como un recurso fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias beneficiarias.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias