2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Autoridades de Educación de Magallanes anuncian el regreso a clases tras suspensión por condiciones climáticas

Con esta decisión, se busca retomar la normalidad en el desarrollo académico y asegurar la continuidad de la educación para los estudiantes.

La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Magallanes y de la Antártica Chilena informó que, durante la reunión del Comité de Gestión del Riesgo de Desastres (COGRID) en las dependencias del Senapred, las distintas autoridades regionales acordaron de forma unánime poner fin a la suspensión de clases. Por lo tanto, todos los establecimientos educacionales, incluyendo públicos, subvencionados y privados, de Enseñanza Parvularia, Básica y Media en Punta Arenas, funcionarán normalmente a partir del viernes 4 de agosto.

Se solicita a los directores de los establecimientos educacionales comprensión y flexibilidad, ya que algunos estudiantes residen en sectores urbanos y periurbanos de la ciudad con problemas de conectividad debido a las condiciones climáticas de los últimos días.

Con esta decisión, se busca retomar la normalidad en el desarrollo académico y asegurar la continuidad de la educación para los estudiantes de la región, considerando las condiciones climáticas adversas que afectaron el funcionamiento de los establecimientos en días previos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias