6.9 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Tabsa facilita participación en el Carnaval de Invierno 2024 con promoción especial

Adicionalmente se dispuso una tarifa especial para el Carnaval de Invierno de $12 mil por persona ida y regreso.

En un esfuerzo por facilitar la participación de los residentes de Porvenir en el esperado Carnaval de Invierno 2024, que se celebrará el próximo fin de semana en Punta Arenas, TABSA ha anunciado una promoción especial para el domingo 7 de julio.

Para acomodar a quienes desean asistir al carnaval, el itinerario del ferry Pathagon ha sido modificado. El ferry zarpará desde Porvenir a las 14:00 horas y regresará desde Punta Arenas a las 22:00 horas el mismo día. Además, se ha establecido una tarifa especial de $12,000 por persona para el viaje de ida y regreso.

Sebastián Timis, Jefe de Operaciones Comercial de TABSA, destacó la iniciativa de la empresa: “Sabemos que existen muchas familias que les gusta venir a Punta Arenas y participar de este hermoso evento por lo que hemos adaptado los horarios y las tarifas del ferry Pathagon para facilitar su traslado”.

El Carnaval de Invierno 2024 promete ser un evento destacado con la participación de 43 alegorías inscritas. Esta celebración, que atrae a miles de visitantes, es una oportunidad única para disfrutar de la creatividad y el espíritu festivo de la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias