12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Lucas Barrientos es el primer bebé nacido en Puerto Natales en el 2024

El nacimiento de Lucas marca el inicio de un nuevo capítulo lleno de amor y alegría para la familia.

En una entrañable bienvenida, Puerto Natales celebró el nacimiento del primer bebé del año en la localidad. Lucas Mario Barrientos Aquiles es el nombre del pequeño, quien sorprendió a sus padres al llegar un poco antes de lo esperado, convirtiéndose así en el primer natalicio del 2024. Con un peso de más de 3.5 kilogramos, Lucas llegó al mundo a las 15:15 horas del pasado martes 2 de enero en el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.

El hospital y las autoridades locales se unieron para darle la bienvenida al nuevo miembro de la comunidad. El nacimiento de Lucas transcurrió sin complicaciones, y ahora descansa en los brazos de sus padres, quienes lo recibieron con emoción y amor como el primer bebé natalino del año.

Las principales autoridades comunales, incluida la delegada presidencial provincial de Última Esperanza, Romina Álvarez, visitaron al pequeño Lucas para expresar sus felicitaciones y buenos deseos a la familia. También extendieron sus congratulaciones a la segunda bebé nacida en el año, Nahara Buitrago, y a sus familiares, deseándoles todo el éxito.

La alcaldesa de Puerto Natales, Antonieta Oyarzo, compartió la alegría de los padres, Sergio Barrientos y María Aquiles Díaz, destacando que el nacimiento de un bebé es un símbolo de amor, unidad y vida. Acompañada por la delegada y el director del hospital, expresaron su cariño tanto al bebé como a los orgullosos padres.

El director del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, Ricardo Moya, compartió su alegría por este evento especial y enfatizó el compromiso del hospital en brindar los mejores cuidados tanto a Lucas como a la segunda bebé natalina del año, Nahara Buitrago.

María Aquiles Díaz, madre de Lucas Mario, compartió su felicidad como pareja y expresó: "Estamos muy felices como pareja con el nacimiento de Lucas. Toda nuestra familia está celebrando la llegada de nuestro hijo, así que estamos muy emocionados de recibirlo". El nacimiento de Lucas marca el inicio de un nuevo capítulo lleno de amor y alegría para la familia y la comunidad de Puerto Natales en este año 2024.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias