-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Carabineros califica como positiva la ronda extraordinaria en Punta Arenas: 14 vehículos retirados de circulación

Los servicios estuvieron focalizados en áreas clave, incluyendo la avenida Bulnes, la zona franca y el centro de la ciudad.

La ronda extraordinaria llevada a cabo por Carabineros en la ciudad de Punta Arenas ha sido calificada como positiva. Durante esta operación, se focalizaron en puntos estratégicos como la avenida Bulnes, la zona franca y el centro de la ciudad.

El Capitán Carlos Cifuentes, de la Primera Comisaría de Punta Arenas, informó sobre los resultados obtenidos durante esta acción preventiva. "El día de ayer, alrededor de las 15 horas, se inició una ronda masiva a nivel nacional, y en la comuna de Punta Arenas, el balance fue bastante positivo", afirmó.

Durante la ronda, se llevaron a cabo 199 controles de identidad y se retiraron de circulación 14 vehículos por diversas infracciones. Además, se registraron 47 infracciones al tránsito y 14 infracciones de la Ley.

El Capitán Cifuentes destacó que los controles se enfocaron en áreas específicas, como la zona franca, donde se habían reportado problemas de vehículos mal estacionados. "Hemos abordado puntos críticos como España, Bulnes y otras avenidas principales", añadió.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias