2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Autoridades regionales conocen en detalle el proyecto de Mejoramiento Costanera Pedro Montt, Tramo 4

La inversión total para este proyecto de mejoramiento alcanza los M$9.263.498.

El Consejo Regional conmemoró el aniversario N°112 de la Provincia de Ultima Esperanza con una visita a Puerto Natales. Durante su estancia en la comuna, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el proyecto denominado "Mejoramiento Costanera Pedro Montt, Tramo 4", que abarca desde la calle Manuel Señoret hasta la Ruta 9.

LEE TAMBIÉN Gobierno de Gabriel Boric se compromete a aumentar el presupuesto para investigación y desarrollo

En la exposición estuvieron presentes autoridades regionales, la Alcaldesa Antonieta Oyarzo, la Directora Regional de Serviu, María Luz G, y el encargado del diseño, Rodrigo Velásquez P. Este último pudo expresar las proyecciones del diseño, cuyo objetivo principal es intervenir el borde costero mediante la pavimentación de la calzada, la creación de una ciclo vía, la instalación de soleras, la incorporación de áreas verdes y señalética. También se contempla la inclusión de juegos infantiles, estacionamientos para bicicletas y el reemplazo de la calzada en mal estado.

La inversión total para este proyecto de mejoramiento alcanza los M$9.263.498. Esta adquisición promete potenciar la imagen de la ciudad como principal atractivo turístico de la Región de Magallanes, además de mejorar la calidad de vida de los habitantes que transitan a diario por estas calles.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias