0.1 C
Punta Arenas
martes, 28/05/24

Jornada de reflexión sobre salud mental en el trabajo en la Seremi de Salud

El objetivo fue discutir la importancia de crear un ambiente de trabajo saludable.

Con diversas instituciones del mundo público y privado , se realizó esta jornada un proceso de reflexión de la salud mental en el trabajo.

En una jornada de trabajo enfocada en los entornos laborales saludables, se reunieron representantes del Servicio Civil y de diversas instituciones y empresas públicas y privadas de la región para reflexionar sobre cómo mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras. El objetivo fue discutir la importancia de crear un ambiente de trabajo saludable y sus beneficios para la salud mental de los trabajadores.

LEE TAMBIÉN Servicio de Salud se asocia para mejorar atención en Salud Mental

Esto se realiza en el marco de las acciones conjuntas del programa de salud mental y la estrategia de entornos laborales saludables, realizada con el servicio civil.

Los temas de salud mental son una preocupación permanente en el Servicio Civil y en todas las instituciones públicas, especialmente en el contexto posterior a la pandemia. La actividad impulsada por la Seremi de Salud en la Región de Magallanes es un ejemplo que dignifica y reivindica la importancia de estos temas en nuestras instituciones públicas en los últimos tiempos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias