9.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Kusanovic pide solución para trabajadores de Nova Austral

La productividad de la empresa se estima viable solo hasta marzo de 2024, lo que genera incertidumbre entre los trabajadores.

El Senador Alejandro Kusanovic se reunió por tercera vez con Representantes del Sindicato Nova Austral para discutir la necesidad de llegar a un acuerdo para relocalizar los centros de cultivo.

Los trabajadores expresaron su preocupación y el estancamiento de las conversaciones con la empresa, que podría cerrar si no se renuevan sus permisos ambientales. La productividad de la empresa se estima viable solo hasta marzo de 2024, lo que genera incertidumbre entre los trabajadores.

LEE TAMBIÉN Senador Kusanovic pide apertura de paso Bellavista y cruce de Ushuaia a Puerto Navarino

Tanto el Presidente del Sindicato de Piscicultura, Carlos Marchant, como la Representante de los Trabajadores, Tamara Martínez, están a la espera de respuestas por parte de la mesa de trabajo dirigida por el Gobernador Flies. El senador Kusanovic reiteró su apoyo a los trabajadores, señalando que sancionar y cobrar multas no debe significar destruir una industria y castigar a toda una comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias