9.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Este 6 de marzo mil nuevos estudiantes comienzan año académico en la Umag

En cuanto al ingreso de los estudiantes antiguos esta previsto para el lunes 13 de marzo.

Para este próximo lunes 06 de marzo, está programado el inicio del año académico para los mil estudiantes nuevos que se matricularon este 2023 en la Universidad de Magallanes (UMAG). Hasta el viernes 10, tanto los alumnos/as de la casa central (carreras profesionales y carreras técnicas) como de los centros universitarios (Puerto Natales y Cabo de Hornos) participarán de un proceso de inducción a la educación superior previo al comienzo de las clases que parten el lunes 13 del mismo mes.

Así lo informó la vicerrectora académica de la casa de estudios, Anahí Cárcamo, quien, además, anunció que se le brindará una bienvenida a las y los “mechones” el día martes 07 a partir de las 10.00 horas en el Gimnasio Universitario.

En cuanto al ingreso de los estudiantes antiguos, la vicerrectora comunicó que inicialmente estaba previsto para el jueves 09 de marzo, pero que, producto de las obras que se están llevando adelante en la casa central, se pospuso para el lunes 13, mismo día en que arrancan las clases para todo el estudiantado de la UMAG. Sólo las y los alumnos del Centro Universitario Puerto Natales comenzarán sus clases el jueves 09.

Cárcamo también señaló que continúan abiertas las matrículas para las carreras técnicas del Centro de Educación Tecnológica de la UMAG hasta el 31 de marzo, y que la matrícula para los alumnos antiguos renovantes de gratuidad con y sin beneficios se extenderá al próximo viernes 10 de marzo. Para más información Ingrese acá

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias