12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Fuertes vientos le jugaron una mala pasada a conductor de Natales quien resultó volcado tras impacto con poste de alumbrado público

El hombre conducía en condiciones normales, y por fortuna, no presentó lesiones graves.

Esta mañana, Personal de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, recibió una llamada de emergencia por parte de la Central de Comunicaciones de Magallanes en el kilómetro 114 de la ruta 9 norte, en donde se registró un accidente de tránsito en el que un vehículo tuvo un fuerte impacto con un poste del alumbrado público, provocando el volcamiento del mismo.

Por fortuna, el conductor no estaba acompañado y tampoco resultó con lesiones. Personal Policial, asegura que el hombre mayor de edad, se encontraba en condiciones normales, en este caso, fue producto del fuerte viento que provocó que perdiera el control del vehículo.

El cuerpo Policial se encargó de la seguridad de la zona antes de darle la apertura con normalidad. Del mismo modo, el teniente Roberto Torres de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, invita a la comunidad a tener precaución a la hora de estar al volante, tomando todas las medidas de tránsito, ya que en esta temporada, los vientos fuertes pueden causarle una mala pasada al conductor.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias