6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Unión Comunal Hernando de Magallanes incorporó kits de seguridad para 21 sedes vecinales

Los recintos comunitarios contarán con iluminación de emergencias en caso de cortes de luz, esto, gracias a los fondos de ENAP Impulsa.

En diciembre, recibieron los recursos y tras un mes de gestión, finalmente la Unión Comunal Hernando de Magallanes concretó este jueves -en la sede de la Junta de Vecinos Caupolicán- la entrega de 21 kits de seguridad a las juntas de vecinos que forman parte de la agrupación. Esto permitirá reforzar la seguridad de las personas que asisten a distintas actividades en esos espacios comunitarios, especialmente en jornada vespertina.

La iniciativa, de más de 4 millones de pesos, se concretó gracias a un proyecto presentado por la Unión Comunal a los fondos concursables ENAP Impulsa Magallanes, los cuales el año 2022 beneficiaron a 24 organizaciones de la región.

Los equipos serán instalados en los lugares de acceso exterior de estas 21 sedes comunitarias asociadas, considerando, además, 3 luces de emergencia al interior en cada una de ellas. En total, son 70 beneficiarios directos y 4.200 personas indirectas.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias