10.9 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Alumnos de la Escuela Rotario Paul Harris impresionan en vibrante muestra de educación física con apoyo del FNDR 8%

Más de 50 niños y niñas participaron en esta colorida jornada, contando con la asistencia de padres y otros familiares.

Bajo un gimnasio festivo y repleto de espectadores, los estudiantes de la Escuela Rotario Paul Harris destacaron en su Muestra de Educación Física de fin de año. Este evento vibrante fue posible gracias al respaldo financiero del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8%. Más de 50 niños y niñas participaron en esta colorida jornada, contando con la asistencia de padres y otros familiares.

El objetivo principal de la iniciativa fue que cada participante contribuyera al desarrollo de habilidades personales como iniciativa, valor, liderazgo, autodominio y cooperación. Además, se enfocó en el adecuado desarrollo de cualidades físicas como agilidad, coordinación, flexibilidad y resistencia, entre otras.

La financiación otorgada por el FNDR 8% permitió la realización de este evento, y al término del encuentro, el Gobernador de Magallanes y de la Antártica Chilena, Jorge Flies Añón, compartió con los estudiantes y elogió el trabajo dedicado de los profesores y asistentes de la educación. Destacó los avances, esfuerzos y cariño que el cuerpo docente entrega para que cada año los estudiantes muestren progresos significativos a sus familias.

Es importante destacar que estas actividades deportivas, que se llevan a cabo desde hace 12 años, están diseñadas para fomentar el desarrollo de características personales y cualidades físicas entre los participantes. La directora del establecimiento educacional agradeció al Centro de Padres de la escuela por presentar un proyecto al Gobierno Regional, permitiendo agregar un valor significativo a esta destacada muestra de educación física.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias