12.1 C
Punta Arenas
sábado, 04/02/23
spot_img

Justicia a la Calle: este viernes diversos servicios públicos se concentrarán en el centro de Punta Arenas

Se invita a la comunidad a acercarse y poder acudir a las prestaciones que ofrecerá el Registro Civil, el Poder Judicial entre otras.

spot_img
spot_img

Con la misión de mejorar el acceso a la justicia a todos los y las habitantes de la región, este viernesentre las 10.00 y las 13.00 horas, la Secretaría Regional Ministerial de Justicia y DD.HH. se hará presente en el centro de Punta Arenas con un nuevo operativo de atenciones en terreno, el cual contará de manera especial con la participación del Poder Judicial y de servicios de las carteras de Hacienda y Economía.

Esta actividad denominada “Justicia a la Calle”, será de formato similar a las Plazas de Justicia, y se realizará el viernes 02 de diciembre en la Plaza Muñoz Gamero, frente a la Municipalidad de Punta Arenas. 

Contará con las Oficinas Móviles de Atención Ciudadana del Servicio de Registro Civil e Identificación y de la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ), y habrá además stands de atención de los distintos servicios del sector Justicia, a los cuales se sumarán funcionarios del Poder Judicial, la Notaría Pablo Valenzuela Pérez de Punta ArenasServicio de Impuestos InternosTesorería General de la República y la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.​

La Seremi de Justicia y DD.HH., Michelle Peutat Alvarado, destacó que “en esta oportunidad, junto a la comunidad, queremos extender una invitación especial a las juntas vecinales y colegios de Punta Arenas, para que puedan concurrir a esta actividad. En ella podrán también presenciar una exhibición del Equipo de Canes Adiestrados (E.C.A.) de Gendarmería de Chile, institución que está de aniversario y cumple 92 años de historia”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img