11.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Gala Aniversario 112, un éxito con música, risas y talento en Puerto Natales

La noche estuvo llena de emocionantes presentaciones musicales y humorísticas, que deleitaron a un público entusiasta.

En el Polideportivo Municipal de Puerto Natales, se celebró con gran éxito la Gala Aniversario 112 de la ciudad. El evento, organizado por la Municipalidad de Natales en colaboración con la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, contó con el apoyo financiero del Gobierno Regional y el auspicio de empresarios locales. La noche estuvo llena de emocionantes presentaciones musicales y humorísticas, que deleitaron a un público entusiasta.

La parrilla de artistas incluyó al recién formado grupo del taller de danza municipal, dirigido por Carolina Vera, el reconocido conjunto folclórico local "Coirón", la aclamada humorista Pamela Leiva, ganadora en el Festival de Viña del Mar, y el afamado grupo folclórico "Los Jaivas", que celebra su 60 aniversario.

La Alcaldesa Antonieta Oyarzo Alvarado destacó la inclusión de diferentes sectores y grupos humanos en las actividades conmemorativas, buscando democratizar y promover la convivencia en la comunidad. Por su parte, Cristhian Catrín Barrientos, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, resaltó la dedicación y preparación de todo el espectáculo, reafirmando el compromiso de respaldar a los artistas locales y fomentar la cultura en todas sus formas.

LEE TAMBIÉN Reacciones diversas de Parlamentarios magallánicos ante la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric

Pamela Leiva, emocionada por su primera presentación en Puerto Natales, agradeció el cariño del público y destacó cómo su participación en Viña del Mar le abrió nuevas puertas y oportunidades para llegar a diferentes audiencias. La humorista disfrutó de una noche mágica y elogió la valiosa experiencia de compartir su talento en una comuna liderada por una mujer.

Finalmente, "Los Jaivas" anunciaron que celebrarán sus 60 años de trayectoria con una presentación en el Movistar Arena en el mes de agosto, en honor a sus tíos, quienes dieron inicio al grupo hace seis décadas como alumnos en el Municipal de Viña del Mar.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias