5.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Escuela 18 de Septiembre realiza exitoso scouting de jóvenes talentos deportivos

Con el respaldo del IND y la conexión con los clubes deportivos, se les ofrecerá un camino hacia el deporte de alto rendimiento.

En la Escuela 18 de Septiembre se llevó a cabo una destacada jornada de scouting para identificar a los deportistas del futuro. En este evento, un grupo de estudiantes de diferentes cursos fueron seleccionados para participar en las pruebas, con el objetivo de proyectarlos hacia el deporte de alto rendimiento.

LEE TAMBIÉN Avances en la lucha contra el tabaquismo: Chile reduce consumo y promueve zonas libres de humo

Desde la Escuela 18 de Septiembre se mostraron satisfechos por la realización de esta prueba, que permitió detectar y potenciar los talentos deportivos presentes en el establecimiento educacional. Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de integrarse al programa de deporte formativo del Instituto Nacional de Deportes (IND) y serán vinculados a los clubes deportivos correspondientes.

Este scouting representa una valiosa oportunidad para los estudiantes de la escuela, ya que les brinda la posibilidad de desarrollar su talento y recibir una formación deportiva especializada. Con el respaldo del IND y la conexión con los clubes deportivos, se les ofrecerá un camino hacia el deporte de alto rendimiento.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias