6.9 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Alcalde de Porvenir lidera encuentro regional para impulsar desarrollo y turismo

Se destacó la importancia de trabajar en una identidad común y una marca regional para potenciar el turismo de manera coordinada.

Se llevó a cabo una importante reunión del Comité Binacional de la Isla Grande de Tierra del Fuego en la ciudad de Río Grande, marcando un hito en las relaciones de amistad y cooperación internacional.

El Alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, encabezó la comitiva de concejales que participó en el encuentro. Durante la reunión se discutieron temas relevantes para la región, como el hidrógeno verde, la producción y el comercio, la salud, la educación, los intercambios deportivos y culturales, y el turismo.

LEE TAMBIÉN Gala Aniversario 112, un éxito con música, risas y talento en Puerto Natales

Se destacó la importancia de trabajar en una identidad común y una marca regional para potenciar el turismo de manera coordinada. También se expresó interés en replicar campañas de reciclaje en Porvenir y se resaltó la utilidad del intercambio de experiencias entre los municipios. Se estableció un cronograma bimensual de trabajo y se acordó ampliar la iniciativa a nuevas comunas en ambos lados de la frontera.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias