7.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Vocero de Gobierno Arturo Díaz renunció a su cargo en Magallanes

Durante la tarde de este sábado, a través de un comunicado, explicó sus razones de por qué la baja al puesto.

El secretario regional ministerial de Gobierno, Arturo Díaz, presentó la renuncia a su cargo. Tras un día sin pronunciación por parte de la Delegación Presidencial de Magallanes, sólo lo informado por La Prensa Austral, fue el mismo vocero quién, a través de un comunicado, se refirió al tema.​

"Muchos de los motivos que lamentablemente se pretenden instalar, responden únicamente a suposiciones sin fundamento. Estos meses he dedicado un gran esfuerzo a cumplir con el mandato del ministerio y del gobierno, acompañado de un gran equipo de trabajo que ha puesto lo mejor de sí".

Sin embargo, afirmó que mantiene su compromiso y lealtad con el gobierno del Presidente Gabriel Boric, con la Delegada Presidencial, Luz Bermúdez, y con todo el gabinete "que día a día pone todo su esfuerzo en impulsar las transformaciones que nuestro país reclama y necesita", agregó.

De igual forma, dijo que seguirá "militando y poniéndome a disposición del proyecto político que mi partido y el Frente Amplio tienen para Chile".

Finalmente, agradeció la confianza depositada y reiterar, deseándole éxito al "gobierno transformador, cuyo único norte es avanzar hacia un país más justo e igualitario".

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias