5.9 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Conductor que chocó contra muro perimetral queda inhabilitado para conducir vehículos motorizados

La medida de inhabilitación para conducir busca garantizar la seguridad vial y evitar posibles riesgos futuros.

En el control de detención realizado esta mañana, se determinó que el conductor responsable del accidente ocurrido el pasado lunes, donde una camioneta colisionó contra el muro perimetral de una casa esquina en la Población Juan Pablo II, quedará inhabilitado para conducir vehículos motorizados como medida cautelar.

El chofer de la camioneta, cuya identidad no ha sido revelada, compareció ante las autoridades judiciales para enfrentar las consecuencias legales de su accionar. Tras evaluar la gravedad del incidente, el juez dictaminó que el conductor debe ser privado temporalmente de su licencia de conducir como medida cautelar.

LEE TAMBIÉN Detenido individuo acusado de explotación y pornografía infantil tras operativo policial

El accidente, que causó daños materiales significativos en la propiedad afectada, ha generado preocupación entre los residentes de la Población Juan Pablo II. La medida de inhabilitación para conducir busca garantizar la seguridad vial y evitar posibles riesgos futuros.

El conductor implicado deberá cumplir con las disposiciones legales establecidas y enfrentar el proceso judicial correspondiente. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente y evaluando los daños ocasionados en la vivienda afectada.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias