7.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Concluye condena a Teniente del Ejército por incidente a una persona durante toque de queda

Es importante recordar que este caso ha generado controversia y debate en la opinión pública, debido a las circunstancias en las que se produjo el incidente.

El Teniente del Ejército Jurgen Lamig Prieto ha cumplido su condena, luego de que el tribunal oral en lo penal revelara la pena impuesta tras la reapertura del juicio. Este hecho ocurrió en 2021 durante el toque de queda en plena pandemia, cuando el acusado llevaba a cabo fiscalizaciones y fue objeto de un intento de atropello por parte de un vehículo. En respuesta, hizo uso de su arma de servicio, hiriendo a la víctima.

LEE TAMBIÉN Conductor que chocó contra muro perimetral queda inhabilitado para conducir vehículos motorizados

Es importante recordar que este caso ha generado controversia y debate en la opinión pública, debido a las circunstancias en las que se produjo el incidente. El tribunal ha emitido su fallo, considerando todos los elementos presentados durante el proceso legal.

La conclusión de este caso marca un hito en la búsqueda de justicia y claridad en relación a los sucesos ocurridos durante el toque de queda. Sin embargo, la repercusión y el impacto de este incidente continúan siendo temas de análisis y reflexión para la sociedad en general.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias