5.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Dos sujetos entraron a robar de madrugada a una ferretería del sector Playa Norte

Carabineros trabaja intensamente para dar con el paradero de los antisociales.

Los hechos ocurrieron en la ferretería “Ferremundo”, de Playa Norte. Se trató de un robo que incluyó documentos, especies y dinero en efectivo, por parte de dos sujetos que están siendo intensamente buscados por Carabineros.

“Ingresan mediante escalamiento, fracturaron una ventana, hay señales de fuerza en otras ventanas y logran llegar hasta el sector de una caja de seguridad, donde sacan desde el interior dinero en efectivo, además de otras especies y documentos mercantiles”, explicó la capitán Alejandra Concha, jefa del Laboratorio de Criminalística de Carabineros​.

Las cámaras de seguridad serán claves para dar con los dos sujetos.

“Estamos efectuando todavía un trabajo planimétrico, fotográfico, levantamiento de muestras orgánicas, personal de la SIP está efectuando levantamiento de cámaras, realizando todo el sector, como así mismo de testigos, con la finalidad de tener la identidad de los sujetos que habrían hecho ingreso a las inmediaciones”, agregó la carabinero.

Hasta el cierre de esta edición, no ha habido novedades con la búsqueda de los dos sujetos por parte de la Sección de Investigación Policial de Carabineros.

Mira la noticia completa acá: 

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias