10.9 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Carabineros incauta 109 gramos de marihuana y detiene a pareja en operativo anti drogas en Magallanes

De haberse comercializado, la pareja detenida podría haber obtenido alrededor de 2 millones de pesos como ganancia.

La Sección OS7 de Carabineros realizó un importante operativo que resultó en la incautación de 109 gramos de marihuana, valuados en más de 2 millones de pesos, y la detención de una pareja vinculada al tráfico de drogas.

LEE TAMBIÉN Reuniones clave en educación: traspaso al SLEP y remuneraciones en debate

El seguimiento, llevado a cabo por los agentes de OS7 de Carabineros, se centró en una encomienda proveniente de Punta Arenas. Gracias a la colaboración de agentes reveladores y el entrenamiento de un can detector de drogas, se logró identificar y marcar como positivas dos cajas destinadas a la comuna de Puerto Natales.

El Capitán Arturo Alvarado, de la 2ª Comisaría de Puerto Natales, destacó la efectividad del can detector de drogas, cuya labor permitió descubrir los 109 gramos de marihuana ocultos entre numerosas encomiendas. Señaló que, de haberse comercializado, la pareja detenida podría haber obtenido alrededor de 2 millones de pesos como ganancia.

El procedimiento, llevado a cabo en colaboración con la Fiscalía local de Punta Arenas y Puerto Natales, subraya los esfuerzos de Carabineros en la prevención y fiscalización de delitos relacionados con la ley de drogas en diferentes lugares de la Región de Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias