-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Hipotermia sería la causa del fallecimiento de Claudio Reyes quien fue encontrado sin vida el martes pasado

El Ministerio Público continúa investigando las circunstancias del fallecimiento y espera poder esclarecer todos los detalles una vez que se reciba el informe final del Servicio Médico Legal.

Claudio Reyes Millalonco, de 45 años, fue encontrado sin vida durante la jornada del martes en Punta Arenas. La información preliminar sugiere que la causa del fallecimiento sería hipotermia, según confirmó el fiscal del Ministerio Público, Oliver Rammsy.

El fiscal Rammsy explicó que el informe preliminar del Servicio Médico Legal indica que Reyes Millalonco murió por hipotermia. Sin embargo, también se encontraron múltiples lesiones en el rostro de la víctima, las cuales podrían estar relacionadas con su fallecimiento. "Lo que tenemos es un informe preliminar del Servicio Médico Legal, que dice que la persona murió por hipotermia y, asociado a eso, existen múltiples lesiones en el rostro que pudiesen estar vinculadas con la muerte de la persona", señaló Rammsy.

El fiscal agregó que están a la espera del informe final para determinar con certeza si las lesiones encontradas en el rostro de Reyes Millalonco tuvieron algún papel en su fallecimiento. "Estamos a la espera del informe final, pero en principio la causa es hipotermia; ahora lo que queda es el resultado de la vinculación de terceras personas con la muerte", concluyó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias