-9.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Hermana de Jasna Oyarzún pide a la comunidad que por favor le ayuden a encontrarla


El equipo periodístico de ITV Noticias conversó con Camila Oyarzún, hermana de Jasna Oyarzún que completa ya dos semanas desaparecida de manera misteriosa en Punta Arenas.

“Pido a todas las personas que por favor si saben dónde está Jasna o quien la tiene, o si tienen videos los hagan llegar por favor eso es muy importante para poder encontrar a mi hermana”.

Sobre el gorro y la polera encontrada durante el proceso de investigación y búsqueda que se realiza Camila asegura que no sabe mucho más de lo que se ha dicho, qué todo es periciado. Por ahora toda su familia vive “una gran angustia” pues aseguran Jasna no iba al Faro San Isidro no le gustaba por lo frío y si se iba de viaje siempre les dejaba su perrito con quien habría salido hace ya casi dos semanas.

Poe su parte, María Cecilia Valdebenito, jefa de la unidad de atención a víctimas y testigos de la Fiscalía de Magallanes por investigación en causa de desaparición de Yasna Oyarzún aclara que las policías siguen trabajando para dar con el paradero de la mujer.

Así mismo desde la Fiscalía ratificaron que están prestos a dar ayuda sicológica a la familia de Jasna en este complejo momento.


Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias