8.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

A 16 días del homicidio de Roberto Verdugo se conocieron las últimas imágenes del joven con vida

La familia se refirió a la publicación y afirman que seguirán convocando a marcha pidiendo justicia y exigiendo que el asesino Adalio Mancilla no quede libre otra vez.

Ya han pasado más de dos semanas desde el brutal homicidio de Roberto Verdugo Vargas a manos de Adalio Mancilla Quinchamán, en las últimas horas se dieron a conocer imágenes, en donde es la última vez que se puede observar con vida a Roberto. A 16 días de su muerte la familia reflexiona acerca de esto.

"Difíciles, sobrellevando nuestro dolor y dando nuestra lucha porque no vamos a bajar los brazos. Queremos justicia para Robertito", expresó Ema, familiar de Roberto Verdugo.

LEE TAMBIÉN: Prisión preventiva para los dos imputados en el caso del asesinato de Roberto Verdugo

Dolor, que a pesar del correr de los días, los familiares de Roberto sienten la pérdida de este joven que solo venía de vuelta de carretear.

"Muy fuerte, habían cosas que nosotros no habíamos visto, sentimientos encontrados, rabia, dolor, indignación de verlo por última vez, mucha indignación. Acá estamos, no nos vamos a quebrar, porque vamos a salir adelante, con nuestro dolor vamos a salir adelante", agregó.

La familia cuenta que aparte de la marcha que hubo el miércoles, se organizarán más, esto, para exigir que Adalio Mancilla Quinchamán no quede otra vez libre, poniendo en riesgo a la ciudadanía.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias