-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 15/06/24

Investigan a policías y abogada de la Fiscalía de Natales por cohecho y violación de secreto

Durante este miércoles (29 de mayo) la Fiscalía informó que la Unidad de Alta Complejidad, dirigida por el Fiscal Regional, Cristián Crisosto, se encuentra investigando los delitos de cohecho y violación de secreto a tres funcionarios de Puerto Natales.

En esta labor se encuentra también el fiscal Sebastián González en conjunto con un equipo de la Brigada Investigadora Anticorrupción Metropolitana Briacmet, de la PDI, quienes realizan diligencias de entrada, registro e incautación de medios de prueba en diversos domicilios particulares y oficinas institucionales de Carabineros, PDI y Fiscalía Local en la capital de la Última Esperanza.

"Se han incautado seis teléfonos celulares,cuatro equipos computacionales y además se han efectuado ingresos a tres domicilios particulares, además de la Fiscalía local de Puerto Natales, a Carabineros y a la PDI", informó el fiscal Regional.

Se aclaró que estarían involucrados en estos hechos una abogada asistente de la Fiscalía local, un carabinero y un funcionario de la PDI.

Hasta el momento no hay nombres ni capturas, todo esta en etapa de investigación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias