8.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Conductor bajo la influencia de alcohol causa grave accidente y destruye una vivienda

El accidente causó daños a dos vehículos particulares que se encontraban estacionados en el lugar, así como a una vivienda.

Durante la tarde de hoy, se registró un grave accidente de tránsito en la intersección de Circunvalación con Marcel Cayu, donde un vehículo terminó prácticamente dentro de una casa. La Primera Comisaría de Punta Arenas proporcionó detalles sobre este suceso.

Nos informa el Teniente Mario Contreras, que alrededor de las 14 horas, el personal policial recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito en la mencionada ubicación. Al llegar al lugar, se encontró al conductor del vehículo, un adulto, siendo atendido en una ambulancia del Samu debido a las lesiones visibles en su rostro. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional para recibir la atención médica necesaria y realizar los exámenes de alcoholemia correspondientes.

"Según los resultados de las pruebas respiratorias realizadas, se determinó que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, con un nivel de 1,58. Afortunadamente, no se reportaron acompañantes en el vehículo y el conductor fue el único afectado. El accidente causó daños a dos vehículos particulares que se encontraban estacionados en el lugar, así como a una vivienda, donde se rompió un muro de concreto y se produjeron daños adicionales en la estructura".

LEE TAMBIÉN Trágico accidente, mujer de 92 años atropellada y en riesgo vital

En estos momentos, el conductor se encuentra en el hospital, recibiendo atención médica y siendo evaluado para determinar la gravedad de sus lesiones. El personal policial de la Primera Comisaría de Punta Arenas se encuentra realizando las diligencias correspondientes para recabar más información sobre el accidente.

Se enfatiza la importancia de respetar las normas de tránsito y abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol, ya que estos incidentes ponen en peligro la seguridad de todos los usuarios de las vías.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias