5.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Detienen a tres personas por tráfico de drogas en Punta Arenas

Dos imputados quedaron en prisión preventiva y uno con arresto domiciliario total.

La Policía de Investigaciones (PDI) incautó esta semana más de 3 kilos de sustancias ilícitas -marihuana y cocaína-, en un operativo llamado Cipriano II. A raíz de esto, tres personas fueron detenidas y durante esta tarde son formalizadas como autores de tráfico de droga en Punta Arenas.

"Estamos hablando de 2 kilos 40 gramos de clorhidrato de cocaína, 986 gramos de cannabis sativa, esta última prensada, como así mismo, cuatro plantas del género cannabis en proceso de floración, como así mismo, bolsas dosificadoras, dos sistemas de indoor, más de un millón de pesos en dinero en efectivo y dinero internacional, además de otras evidencias de interés criminalístico para la investigación", explicó el  Subprefecto Patricio Flores, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Punta Arenas.​

En medio de la audiencia, el Tribunal ordenó no revelar la identidad de los imputados por tráfico. Según se puede observar, este sería un caso complejo por lo que además, las audiencias se extendieron por toda la tarde de este miércoles.

Vale destacar que, el avalúo de la droga incautada en dosis supera ampliamente las 50 mil dosis, y si es que hubiesen llegado a ser comercializadas, ampliarían los 50 millones de pesos. 

Dos imputados quedaron en prisión preventiva y uno con arresto domiciliario total.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias