8.1 C
Punta Arenas
martes, 16/04/24

Arresto domiciliario para joven que atropelló, se fugó y dio muerte a un adulto mayor

La víctima de 74 años, identificada como Pedro Mancilla, transitaba este sábado en el sector del barrio 18 de Septiembre.

Este domingo se realizó la formalización en contra de Cristofer Argel Vargas, joven de 20 años de edad, que fue detenido este sábado por atropellar a una persona en el barrio 18 de Septiembre.

Vale recordar que la detención de Argel se produjo tras una persecución con un gendarme que lo retuvo hasta que llegó Carabineros. Esto, ya que minutos antes se había fugado luego de haber atropellado a Pedro Mancilla -de 74 años de edad-, quien falleció en el lugar del accidente.​

“Una persona atropellada por un conductor que no tenía licencia para la conducción de vehículos motorizados y que más encima, se da por fugarse, pero por lo menos, el narco test nos dice que sí estaba bajo la influencia de una droga psicotrópica”, explicó Oliver Ramsey, fiscal del Ministerio Público.

Por su buen comportamiento anterior, al conductor se le dispuso arresto domiciliario total, en desmedro de la prisión preventiva que pedía la Fiscalía. El plazo que durará la investigación, se fijó un plazo de 120 días.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias