4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Hombre atrapado en vallas de seguridad fue rescatado por Bomberos ante larga espera de ambulancia

Después de más de una hora atrapado, el hombre finalmente fue liberado y trasladado al hospital.

Anoche, alrededor de las 11:30 p.m., una situación de emergencia se desencadenó en la calle Waldo Seguel, frente a la ex prefectura de Punta Arenas, cuando un hombre de mediana edad quedó atrapado sobre las vallas de seguridad. El incidente movilizó a transeúntes y, posteriormente, a los bomberos que acudieron al rescate.

LEE TAMBIÉN Conductor detenido en Punta Arenas: sin licencia, documentos vencidos y bajo efectos de sustancias ilícitas

Testigos del incidente fueron los primeros en prestar asistencia al hombre que, aparentemente, había caído sobre una de las vallas de seguridad en la mencionada calle. Miembros del cuerpo de bomberos llegaron rápidamente al lugar y, utilizando su experiencia y equipo especializado, lograron liberar al individuo atrapado entre las rejas.

Uno de los presentes comentó que, ante la urgencia de la situación, se solicitó asistencia médica llamando a la ambulancia. Sin embargo, se informó que el tiempo de espera podría ser de hasta tres horas. Ante esta situación, los bomberos tomaron la iniciativa de rescatar al hombre y garantizar su traslado al hospital de manera más rápida.

Después de más de una hora atrapado, el hombre finalmente fue liberado y trasladado al hospital para recibir la atención médica necesaria.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias