10.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/04/24

Condenado a 5 años y un día de cárcel por abuso sexual reiterado a una menor de 12 años

Según se pudo comprobar, el acusado se quedaba a solas con la víctima y utilizaba juegos como estrategia para cometer los abusos sexuales.

En una sentencia emitida hoy, S.M.G. fue condenado a 5 años y un día de cárcel efectiva, además de penas accesorias y a la vigilancia de la autoridad durante los 10 años siguientes al cumplimiento de la pena principal. El individuo fue encontrado culpable del delito de abuso sexual reiterado en contra de una víctima de 12 años de edad.}

LEE TAMBIÉN Alianza y ampliación de camas críticas: garantizando atención oportuna en Magallanes

Durante el juicio oral, la Fiscal Wendoline Acuña presentó pruebas que demostraron que el delito ocurrió en fechas indeterminadas durante el año 2021, en el interior de un domicilio en Punta Arenas. Según se pudo comprobar, el acusado se quedaba a solas con la víctima y utilizaba juegos como estrategia para cometer los abusos sexuales.

Es importante destacar que esta condena representa un paso hacia la justicia y la protección de las víctimas de abuso sexual. La Fiscalía ha trabajado arduamente para reunir las pruebas necesarias y garantizar que el responsable de este delito sea llevado ante la justicia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias