6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Segundo implicado en robo a la Distribuidora Oviedo, se entrega y confiesa su participación

Se realizaron diligencias para su ubicación, pero su entrega voluntaria agilizó el proceso de investigación.

La Fiscalía ha obtenido avances importantes en la investigación del delito de robo con violencia ocurrido el 5 de febrero de este año en la empresa Distribuidora de Alimentos Oviedo, ubicada en la Línea del Flamenco. Inicialmente, se había detenido a una coautora que se encontraba en prisión preventiva, pero faltaba identificar al segundo partícipe.

LEE TAMBIÉN Detenido segundo sujeto involucrado en robo a distribuidora Oviedo

"Recientemente, el señor Víctor Neyman Calixto se presentó voluntariamente ante las autoridades y confesó su participación en el robo, lo cual confirmó las sospechas de la Fiscalía". Se realizaron diligencias para su ubicación, pero su entrega voluntaria agilizó el proceso de investigación.

Este hecho se suma a otro robo sufrido por la misma empresa en diciembre, lo que evidencia una serie de hechos delictivos graves. La Fiscalía se muestra satisfecha con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que ambos coimputados han quedado en prisión preventiva por el delito de robo con violencia.

"Aunque aún queda por investigar algunos antecedentes relevantes, se reconoce el buen trabajo realizado por la Fiscalía, y se espera que este caso llegue a una condena justa. Es importante destacar que el supervisor de seguridad resultó lesionado durante el acto delictivo, lo cual refuerza la gravedad de estos hechos".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias