12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Vehículo utilizado como refugio de personas en situación de calle consumido por llamas

Los bomberos de la Bomba 18 de Septiembre actuaron rápidamente para controlar el incendio y evitar su propagación a zonas cercanas.

Cerca de las 2 de la tarde, un incidente preocupante ocurrió en el Barrio 18 de Septiembre, específicamente en la intersección de la avenida Martínez de Aldunate con Junta de Gobierno. Un vehículo, que se encontraba estacionado en la zona, se vio envuelto en llamas, generando una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia.

Según los reportes de los vecinos del lugar, el vehículo en llamas era un minibus que, lamentablemente, servía como refugio para personas en situación de calle. La situación añade un grado adicional de preocupación, ya que el vehículo no solo representaba un medio de transporte, sino también un resguardo para aquellos que carecen de un techo.

Carlos Rivera, bombero honorario de la Octava Compañía, informó sobre la intervención de los bomberos ante la emergencia: "Fuimos despachados por la central por un incendio de un vehículo. Cuando llegamos al lugar, nos encontramos con dos vehículos, un minibus y un vehículo particular, envueltos en llamas. Desconocemos las causas; un perito bombero estuvo aquí evaluando las consecuencias, pero aún no tenemos datos concretos".

Los bomberos de la Bomba 18 de Septiembre actuaron rápidamente para controlar el incendio y evitar su propagación a zonas cercanas. Dado que los vehículos afectados estaban sobre la vereda, el corte de tránsito implementado para facilitar las labores de los voluntarios no generó alteraciones significativas en la circulación vial.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias