5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Sujeto atropelló a carabinero para huir de control policial en Punta Arenas

Tras una persecución logró ser detenido, arrojando en la prueba toxicológica, positivo a cocaína y marihuana.

Pasadas las 21.30 horas de este viernes, en la Avenida Costanera del Estrecho a la altura de Pedro Montt, la Patrulla Centauro de Carabineros se encontraba realizando controles vehiculares junto a funcionarios de Senda.​

Cuando se aprestaban a fiscalizar a un conductor, éste atropelló al funcionario policial

"El funcionario tiene lesiones leves, cae a un costado de la calle, un vehículo que estaba a continuación del que iba a ser fiscalizado, ayuda al carabinero, se subió arriba del vehículo y se genera un seguimiento para no perderlo de vista, mientras los carros policiales se acercaban para lograr la detención del conductor que estaba huyendo", explicó el capitán Fernando Quiñiñir, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Tras una persecución, el sujeto logró ser aprehendido en O’Higgins y el Pasaje Francisco Vidal.

"Este conductor, posteriormente choca con su llanta una solera, reventándose el neumático, por lo que en ese momento se logra la detención de la persona", agregó el carabinero quien dijo que las pruebas toxicológicas arrojaron positivo a cocaína y marihuana.

La mañana de este sábado, el sujeto fue formalizado, por lesiones leves, maltrato de obra a Carabineros y otros delitos contra la Ley del Tránsito. El Ministerio Público le impuso la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias