6.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Comenzó el juicio por el femicidio de la magallánica Amanda Rojas

En la primera audiencia tanto la abogada defensora de la familia Rojas Riquelme, como del imputado Claudio Martínez, entregaron detalles de la relación entre ambos.

Hoy se inició el juicio del imputado del femicidio y uso fraudulento de tarjetas de pago de la joven magallánica Amanda Rojas Riquelme. El Tribunal Oral en lo Penal, comenzó el dictamen en contra de Claudio Martínez Rojas.

"La relación entre Amanda y Claudio era tóxica, era desigual, era violenta. Claudio se aprovechaba de Amanda, quien quería más de una relación informal. Claudio no quería formalizar la relación, de hecho, le era infiel con otras mujeres y también con hombres, como escucharemos de testigos como Danitza Pizarro, es pareja del acusado. Amanda, debido a su autoestima disminuida, no terminaba la relación con él", comentó Susana Gatica, abogada representante de la familia de Amanda.​

El abogado defensor de Martínez Rojas, en la audiencia dio cuenta y expresó que la relación entre su defendido y Amanda, era completamente toxica.

"Continuaron con una amistad que concedo el concepto vertido por la querellante, que con el tiempo fue derivando en una relación bastante tóxica, en la cual, con algún nivel de regularidad tanto imputado, como víctima, se reunían a carretear", dijo el abogado Gonzalo Uribe.

El juicio continuará este lunes 29 de agosto, a las 9 de la mañana, donde se presentarán las pruebas en contra del imputado.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias