6.9 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Incendio afecta a varias viviendas en el barrio Croata de Punta Arenas

El acceso al lugar del incendio en el barrio Croata ha sido complicado debido a la gran cantidad de vehículos estacionados a ambos lados de la calle.

Al menos cinco compañías de bomberos trabajan en la extinción de un incendio que ha afectado una vivienda ubicada entre Ignacio Carrera Pinto y Carrera Pinto en el barrio croata. La vivienda en llamas se encuentra en la parte posterior, lo que dificulta la contención del incendio.

Las unidades de bomberos están trabajando en la contención del incendio en este momento.

LEE TAMBIÉN Segundo implicado en robo a la Distribuidora Oviedo, se entrega y confiesa su participación

Los daños son significativos, ya que el fuego se ha propagado completamente por la casa contigua. El acceso al lugar del incendio en el barrio Croata ha sido complicado debido a la gran cantidad de vehículos estacionados a ambos lados de la calle. Algunos carros de bomberos no han podido ingresar debido a este problema.

El fuego se ha concentrado principalmente en la techumbre de las viviendas afectadas.

Las personas que estaban dentro de la vivienda afectada por el incendio han sido evacuadas, aunque inicialmente se generó preocupación debido a la falta de avistamiento de salida de la gente cuando comenzó el incendio.

Bomberos está llevando a cabo las operaciones de búsqueda para asegurarse de que no haya personas atrapadas en el interior de las viviendas afectadas por el incendio estructural en el sector de Croata.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias