5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Habrían ido a pescar: ocho carabineros son investigados por abandono de labores

Los hechos fueron denunciados por otro funcionario del retén de Cañadón Grande, en San Gregorio.

Ocho funcionarios de Carabineros están con un sumario administrativo y con un caso en la Fiscalía Militar, respecto a una situación vivida en el retén de Cañadón Grande, en la comuna de San Gregorio, donde hubo una denuncia por abandono de trabajo, ya que se afirma, dedicaban labores a pesca a bordo de una embarcación.

“Es una situación que fue anunciada a finales del año pasado por un funcionario que informaba determinadas irregularidades que se estarían cometiendo en ese cuartel, por lo que en forma inmediata la Prefectura dispuso un sumario administrativo, el cual está en curso, como también, la cuenta a la Fiscalía Militar para que el estamento jurisdiccional, investigara la situación”, comentó coronel Edgardo Flores, de la Prefectura de Magallanes.

​Desde la institución recalcan que los hechos denunciados por otros carabineros se encuentran siendo materia de investigación. Por otra parte los funcionarios que estaban en ese destacamento, todos fueron redestinados, mientras se está llevando a cabo la investigación.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias