8.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Persona sordomuda en situación de calle fue brutalmente agredida en la Plaza de Armas de Punta Arenas

La víctima se encuentra dada de alta con lesiones de mediana gravedad.

En un lamentable incidente ocurrido en la Plaza de Armas de Punta Arenas, un hombre en situación de calle de 61 años, quien además es sordomudo, fue brutalmente agredido por un individuo armado con un arma cortopunzante. La víctima sufrió diversas lesiones en su cuerpo y cabeza como resultado del ataque.

Carabineros informó que la víctima fue atendida por personal de salud en el Hospital Regional. Horas más tarde fue dado de alta con lesiones de mediana gravedad.

Ante este hecho de violencia, se ha instruido la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) en el sitio del suceso.

Según los informes preliminares de Carabineros, el incidente no habría sido producto de una riña, sino de una agresión directa. Testigos presentes en el lugar lograron detener al agresor por unos minutos, pero este logró escapar antes de que la policía pudiera llegar al sitio del incidente.

Personal SIP de Carabineros, cerca de las 18:45 horas, logró la detención del autor del homicidio frustrado. El detenido fue identificado como D.E.F.A, de 20 años.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias