10.1 C
Punta Arenas
martes, 16/04/24

Prisión preventiva para sujeto que fue sorprendido grabando a una estudiante en un baño público

El sujeto identificado como M.A.M.M., estaba en libertad condicional. En 2014 fue sentenciado a una pena por grabar a otra mujer y en 2001 otra sentencia por abuso sexual.

Una angustiante e incómoda situación vivió una estudiante este miércoles en la Universidad de Magallanes, cuando descubrió que en el baño estaba siendo grabada por un sujeto inescrupuloso que al verse sorprendido, intentó escapar.

Gracias a la solicitud de ayuda de la víctima, una joven de 21 años, otros estudiantes retuvieron al individuo, mientras llegaba Carabineros, que finalmente lo detuvo.

El sujeto, identificado con las iniciales M.A.M.M., de 48 años, tenía en su poder un celular con imágenes de la estudiante y de una segunda joven desconocida, además de videos de las estudiantes en otras dependencias.

Por este motivo, se le formuló cargos por grabación de videos en un lugar de acceso restringidograbación sin autorización con fines de connotación sexual a un tercero, y lesiones menos graves, pidiendo la prisión preventiva en su contra, por considerar su libertad como un peligro para la seguridad de la sociedad y las víctimas.​

M.A.M.M., quien se mantenía con libertad condicional desde julio, no es la primera vez que enfrenta este tipo de cargos, ya que en 2014 fue sentenciado a una pena de cárcel por grabar a una mujer en el baño de Zona Franca, y en 2001 otra sentencia por abuso sexual. Además mantiene antecedentes por hurto y robo con violencia e intimidación.

Por este motivo, el hombre deberá quedar en prisión preventiva por 100 días, mientras dura la investigación.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias