7.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Conductor argentino que protagonizó fatal accidente no tenía licencia y habría manejado a exceso de velocidad

La formalización del hombre se dio este domingo, en donde le imputaron dos delitos.

La mañana de este domingo, en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, fue formalizado el conductor que la tarde de este sábado protagonizó un fatal accidente de tránsito.

El hecho que dejó a dos personas fallecidas se produjo a la altura del kilómetro 44 de la Ruta 9 Norte, en el sector denominado Laguna Seca.

A Francisco Andrés Miranda, de 43 años, de nacionalidad argentina, se le imputaron los delitos de cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones graves. El hombre que en todo momento se le vio muy abatido, conducía sin licencia para hacerlo y según informe de a Siat de Carabineros iría a gran velocidad, lo que lo hizo perder el control del vehículo, informó el fiscal jefe de Análisis Criminal, Felipe Aguirre Pallavicini.

LEE TAMBIÉN Accidente fatal en Ruta 9: dos muertos tras volcamiento de vehículo argentino

Si bien el Ministerio Público solicitó firma de control y arraigo regional, la jueza dictaminó otras medidas como fue el pago de una fianza de $300 mil y pudo retornar a Río Gallegos.

En esta oportunidad, se fijó un plazo de investigación de 45 días.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Gabriela Martínez (40 años) y Manuel Miranda (69) que salieron eyectadas del vehículo en el momento del accidente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias