5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Siempre en estado de ebriedad: sujeto fue detenido tras su tercer accidente de tránsito

Aunque Erick Ojeda Vásquez no iba manejando en esta oportunidad, si se vio involucrado en una colisión de madrugada, mientras debía estar cumpliendo arresto domiciliario por otra causa de las mismas características.

Un hecho insólito ocurrió la madrugada de este lunes, cuando las cámaras de una vivienda capturaron el accidente automovilístico de un conductor quien colisionó en la calle José Menéndez al llegar a Avenida España. El sujeto, que además manejaba en estado de ebriedad, e intentó darse a la fuga, iba acompañado de Erick Ojeda Vásquez, que a esa hora debía cumplir con arresto domiciliario nocturno.

Al conductor identificado como Robinson Bayona Saavedra se le decretó arraigo regional. En tanto, Erick Ojeda fue informado del inició una investigación en su contra por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones leves, sin licencia de conducir porque estaba suspendida por una causa anterior y quebrantamiento, puesto que debía estar cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, también por una conducción en estado de ebriedad. El sujeto quedó con prisión preventiva, mientras dura la investigación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias